Toshiba aboga por el teletrabajo y teletraviajar con sus soluciones de almacenamiento portátiles
Canvio Advance, Canvio Flex y Canvio Ready son discos externos seguros y ligeros que se pueden conseguir a partir de 55 euros.
Muchos van a disfrutar este verano de unas merecidas vacaciones sin llevarse obligaciones laborales a cuestas, pero otros se verán obligados a ‘teletraviajar’ o incluso optarán por trabajar en remoto desde segundas residencias o lugares más tranquilos.
En este marco Toshiba propone algunas soluciones de almacenamiento externas y ultra portátiles que les permitirán seguir conectados y mantener a buen recaudo sus datos en cualquier lugar y con total seguridad.
Canvio Advance es un disco de diseño elegante, compacto y ligero ideal para aventureros que ofrece hasta 4TB para almacenar datos con total seguridad gracias al software Toshiba. Este ofrece el acceso protegido con contraseña y la realización automática de copias de seguridad. También se distingue por la singularidad de su acabado, con una textura suave y agradable al tacto disponible en cuatro colores diferentes: negro, beis claro, rojo y verde.
Canvio Advance está disponible con capacidades de 1TB, 2TB y 4TB. Su precio de partida recomendado es de 60 euros.
Canvio Flex es el disco duro perfecto para los que hacen malabares con múltiples dispositivos, también sobre la marcha. Disponible en un acabado plateado elegante y con poco más de 200 gramos de peso, ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento. Gracias a una velocidad de transferencia de 5Gbit/s, permite acceder rápidamente a todos los archivos de los momentos especiales vividos en vacaciones.
Preformateado para Mac, PC con Windows, iPad Pro y tabletas compatibles con USB-C, facilita un intercambio de archivos sin problemas desde el primer uso. Está disponible en capacidades de 1TB, 2 TB y 4 TB y parte de 62 euros (1 TB).
Por último, Canvio Ready es una unidad de almacenamiento plug-and-play y ultrarresistente diseñada para llevarla y utilizarla en cualquier lugar, incluso sobre la marcha. Con un acabado en dos tonos de negro -mate y brillante- y poco más de 200 gramos de peso, esta unidad mantendrá todos los datos siempre seguros incluso durante los viajes más movidos.
Gracias a la tecnología de conectividad USB 3.2 Gen 1 y a su funcionalidad de arrastrar y soltar archivos, garantiza una transferencia muy rápida de documentos, fotos y vídeos. Su tecnología de carga en rampa contribuye a evitar daños en el disco durante los viajes y su sensor de choques protege los datos en caso de estrés físico mediante la desconexión de la fuente de alimentación.
Canvio Ready está disponible con capacidades de 1TB, 2TB y 4TB y se puede conseguir desde 55 euros.