El fabricante Toshiba lanza al mercado español seis nuevos modelos de portátiles corporativos de 14 y 15 pulgadas de las series Satellite Pro A40-C, A50-C, R40-C y R50-C. Con ellos, la compañía ofrece prestaciones profesionales básicas de equipos de gama alta a precios adaptados a los presupuestos de las pymes y los autónomos.
Toshiba España prevé que en 2016 el mercado de las pymes experimente un ligero crecimiento, debido a que un elevado volumen del parque de portátiles instalado ha quedado obsoleto y aún no se ha renovado. Del total de ventas de portátiles profesionales en España, el 45% corresponderán al segmento de pequeñas empresas y autónomos, lo que supondrá un crecimiento del 12% respecto a 2015.
Los nuevos modelos de las series Satellite Pro A40, A50, R40 y R50 incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación, 4 u 8 GB de RAM, discos duros de 500 GB a 1 TB de capacidad y unidades SSD de hasta 256 GB.
Asimismo, cuentan con pantallas LED mate en formato 16:9 Full HD, altavoces estéreo y lector DVD SuperMulti ultrafino. Algunos modelos disponen además de lector de huella dactilar, SmartCard y chip TPM. Con un grosor de 2,3 cm, su peso oscila entre los 1,8 kilos de los Pro A40-C y R40-C de 14 pulgadas y los 2,2 kilos de los Pro A50-C y Pro R50- de 15 pulgadas.
Los nuevos equipos incluyen Bios propia de Toshiba, una prestación que sólo ofrece la compañía y que garantiza un grado de seguridad adicional. Además, los modelos Satellite Pro A40-C y Pro A50-C incluyen de serie la Garantía de Fiabilidad Toshiba para proteger más la inversión de empresas y profesionales.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…