Conocidos como ‘smartbooks’ aunque con problemas legales para denominarlos así oficialmente, estos portátiles de bajo coste y tamaño –netbooks- se anunciaron como una buena alternativa para el monopolio de los Intel Atom y Windows.
Sin embargo, hasta ahora, no acaban de llegar al mercado masivo aunque además de los fabricantes taiwaneses, Dell con los Athens y Sparta y el HP Compaq Airlife ofertado por Telefónica y ahora Toshiba con el AC100 deberían revertir la situación.
El netbook de Toshiba mide 262,05 x 189,8 x 21 mm, y tiene un peso de 0,9 kg. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas retroiluminada LED y resolución de 1024 x 600 píxeles. 512 MB de RAM, una unidad de estado sólido de 16 GB, webcam de 1,3 megapíxeles, 10/100 Ethernet, 802.11 b / g / n Wi-Fi, lector de tarjetas 2 en 1, salidas de video D-Sub y HDMI.
Su potencia gráfica y de proceso estará a cargo de un SoC de nueva generación Tegra 2 de NVIDIA con procesador ARM y chip gráfico GeForce. Incluye una batería de 3 celdas para unas 5 horas de autonomía. Estaría gobernado por Android 2.1. No conocemos fecha de disponibilidad ni precio, esperemos contenido.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…