A principios de esta misma semana Torvalds anunció que habían detectado un error “increíblemente sutil” justo antes de liberar el kernel.
También aseguró que habían comprendido el origen del error y que tenían el parche listo, aunque prefirió no dar una fecha concreta para el lanzamiento definitivo ya que querían asegurarse de que problema estaba completamente solucionado y de que no había más bugs de última hora.
Una vez hechas todas las comprobaciones, el propio Torvalds ha anunciado la liberación del kernel Linux 3.0 por medio de un escueto mensaje publicado en su perfil de Google+ que ya ha recibido miles de comentarios: “3.0 pushed out”.
Por el momento no han dado detalles de las novedades, pero parece que la nueva versión no incluirá grandes novedades respecto a la anterior a pesar de que han decidido dar el salto en la numeración y abandonar la serie 2.x.
Según informa The H Online, el nuevo kernel incluye “cientos de pequeños grandes cambios que son importantes para los usuarios de Linux”, como por ejemplo la inclusión de un motor de almacenamiento para Xen, mejoras en los drivers gráficos y en el sistema de archivos Btrfs.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…