En el mundo actual, pocos son los terrenos que se escapan a la influencia de las TIC. La Semana Santa y el fervor religioso no son menos y varias son las muestras que indican que ésta será “la Semana Santa más TIC de la historia”.
Varios usuarios de Twitter ya han anunciado que twitearán en directo las diferentes procesiones en su cuenta de la red de microblogging, mientras varias cofradías ya han creado páginas de fans en Facebook para sus pasos y advocaciones.
En ciudades como Sevilla, el móvil se convierte en una herramienta más de captación de turistas y ofrecerá información sobre las procesiones.
Los usuarios también muestran un elevado interés. Torrijas, con un crecimiento del 200%, se ha convertido en el término con un mayor crecimiento en búsquedas, según información de Yahoo!. Recetas Semana Santa, recetas de bacalao, huevos de Pascua y buñuelos de Cuaresma son otros de los términos que encabezan las búsquedas.
Más información sobre la Semana Santa 2.0 en ITespresso
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.