Torjus Gylstorff se une a Sophos como CRO

Sophos incorpora a sus filas a Torjus Gylstorff para acelerar las ventas de sus productos y servicios de ciberseguridad. Su puesto será el de Chief Revenue Officer (CRO).

Esto quiere decir que Gylstorff se pondrá al mando de la organización de ventas y que también liderará las redes de socios y clientes para potenciar los ingresos.

Sophos quiere extender su base de clientes y poner en marcha estrategias que impulsen otros negocios con proveedores de servicios gestionados.

“Sophos ya es un proveedor líder de servicios y tecnologías de seguridad para el midmarket y las empresas más pequeñas que necesitan ayuda para derrotar a los ciberataques, debido a las disminuciones de recursos, como la falta de habilidades, los presupuestos limitados y otros problemas que hacen que estén infraprotegidas”, comenta su CEO, Joe Levy.

“Nuestra visión en Sophos es un mundo en el que las empresas de cualquier tamaño y medios tienen un camino claro hacia resultados superiores en ciberseguridad”, explica, “y el trabajo que hacemos cada día tiene como objetivo cerrar la brecha de la ciberseguridad y proteger a más empresas en los segmentos de mayor riesgo del mercado”.

“La mejor y más eficiente manera de hacerlo es escalando con partners de canal y MSP”, profundiza el directivo.

“Con Torjus, que tiene décadas de experiencia liderando ventas de canal, gestionando operaciones de ventas y desarrollando relaciones con los clientes, podemos escalar más rápido y de una forma que acelera el crecimiento para los partners, los MSP y Sophos”, opina.

“Estoy emocionado de tener a Torjus a bordo para ayudar a impulsar la siguiente fase de la evolución de Sophos hacia el mercado”, termina Levy.

Torjus Gylstorff ejercía hasta ahora como líder de ventas para el negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales. Durante su carrera profesional también ha pasado por las filas de Symantec, Blue Coat Systems o IBM, entre otras compañías.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

5 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

7 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

8 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

8 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

9 horas ago