Sophos incorpora a sus filas a Torjus Gylstorff para acelerar las ventas de sus productos y servicios de ciberseguridad. Su puesto será el de Chief Revenue Officer (CRO).
Esto quiere decir que Gylstorff se pondrá al mando de la organización de ventas y que también liderará las redes de socios y clientes para potenciar los ingresos.
Sophos quiere extender su base de clientes y poner en marcha estrategias que impulsen otros negocios con proveedores de servicios gestionados.
“Sophos ya es un proveedor líder de servicios y tecnologías de seguridad para el midmarket y las empresas más pequeñas que necesitan ayuda para derrotar a los ciberataques, debido a las disminuciones de recursos, como la falta de habilidades, los presupuestos limitados y otros problemas que hacen que estén infraprotegidas”, comenta su CEO, Joe Levy.
“Nuestra visión en Sophos es un mundo en el que las empresas de cualquier tamaño y medios tienen un camino claro hacia resultados superiores en ciberseguridad”, explica, “y el trabajo que hacemos cada día tiene como objetivo cerrar la brecha de la ciberseguridad y proteger a más empresas en los segmentos de mayor riesgo del mercado”.
“La mejor y más eficiente manera de hacerlo es escalando con partners de canal y MSP”, profundiza el directivo.
“Con Torjus, que tiene décadas de experiencia liderando ventas de canal, gestionando operaciones de ventas y desarrollando relaciones con los clientes, podemos escalar más rápido y de una forma que acelera el crecimiento para los partners, los MSP y Sophos”, opina.
“Estoy emocionado de tener a Torjus a bordo para ayudar a impulsar la siguiente fase de la evolución de Sophos hacia el mercado”, termina Levy.
Torjus Gylstorff ejercía hasta ahora como líder de ventas para el negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales. Durante su carrera profesional también ha pasado por las filas de Symantec, Blue Coat Systems o IBM, entre otras compañías.
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…
Sobresalen perfiles como los de científico de datos, responsable de sostenibilidad e ingeniero de inteligencia…