Torjus Gylstorff se une a Sophos como CRO
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también ha trabajado para Symantec, Blue Coat System e IBM.
Sophos incorpora a sus filas a Torjus Gylstorff para acelerar las ventas de sus productos y servicios de ciberseguridad. Su puesto será el de Chief Revenue Officer (CRO).
Esto quiere decir que Gylstorff se pondrá al mando de la organización de ventas y que también liderará las redes de socios y clientes para potenciar los ingresos.
Sophos quiere extender su base de clientes y poner en marcha estrategias que impulsen otros negocios con proveedores de servicios gestionados.
“Sophos ya es un proveedor líder de servicios y tecnologías de seguridad para el midmarket y las empresas más pequeñas que necesitan ayuda para derrotar a los ciberataques, debido a las disminuciones de recursos, como la falta de habilidades, los presupuestos limitados y otros problemas que hacen que estén infraprotegidas”, comenta su CEO, Joe Levy.
“Nuestra visión en Sophos es un mundo en el que las empresas de cualquier tamaño y medios tienen un camino claro hacia resultados superiores en ciberseguridad”, explica, “y el trabajo que hacemos cada día tiene como objetivo cerrar la brecha de la ciberseguridad y proteger a más empresas en los segmentos de mayor riesgo del mercado”.
“La mejor y más eficiente manera de hacerlo es escalando con partners de canal y MSP”, profundiza el directivo.
“Con Torjus, que tiene décadas de experiencia liderando ventas de canal, gestionando operaciones de ventas y desarrollando relaciones con los clientes, podemos escalar más rápido y de una forma que acelera el crecimiento para los partners, los MSP y Sophos”, opina.
“Estoy emocionado de tener a Torjus a bordo para ayudar a impulsar la siguiente fase de la evolución de Sophos hacia el mercado”, termina Levy.
Torjus Gylstorff ejercía hasta ahora como líder de ventas para el negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales. Durante su carrera profesional también ha pasado por las filas de Symantec, Blue Coat Systems o IBM, entre otras compañías.