La nube se ha convertido en un gran aliado para todo tipo de personas, dentro y fuera de las empresas, a la hora de dar el paso de liberar espacio en sus dispositivos informáticos. Y también se antoja ideal para quienes ansían disponibilidad constante, ciertas garantías de seguridad, contribución para la difusión de documentos y capacidades de colaboración.
Dos de los servicios de cloud computing más conocidos para compartir archivos son Dropbox y Google Drive. De hecho, ambos encabezan el ranking trazado por Skyhigh Networks en su quinto informe trimestral “Cloud Adoption and Risk Report” sobre adopción y riesgos de la nube, que se corresponde con lo sucedido durante el Q2 de 2014.
El éxito de Dropbox y Google Drive tendría que ver con el respaldo de los usuarios de a pie, más allá de sus seguidores corporativos, dicen los expertos, mientras que otras alternativas no menos famosas como Box y el OneDrive de Microsoft sí que se están asentando principalmente en la oficina. ¿Pero qué otros nombres aparecen en el top 10? Os lo contamos en imágenes, en base a los datos de Skyhigh Networks:
[nggallery template=nme images=40 id=77]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…