Categories: EmpresasMovilidad

Toolani trae a España su servicio de llamadas internacionales a bajo coste

Con un ahorro de hasta el 90% sobre las tarifas habituales y con calidad de conexión garantizada, Toolani trae a nuestro país una tecnología gracias a la cual el usuario podrá hacer llamadas internacionales a través de su móvil, y pagar como si fuera una llamada local.

Ni software concreto, ni necesidad de ordenador o acceso a internet, ni marcación de prefijos. El usuario tan sólo tendrá que registrarse en www.toolani.es e introducir los números de hasta 20 contactos habituales en el extranjero a los que se quiera llamar. En breve recibirá un número local por cada número extranjero, logrando un gran ahorro en sus llamadas; además cada uno de los números puede enviarse por SMS al teléfono del usuario, de forma que sea más fácil pasarlos a la agenda.

En cuanto al precio de la llamada, el usuario tendrá que pagar el coste que tenga establecido con su operador para las llamadas locales, además de una pequeña cantidad a Toolani (diez euros por cada 500 minutos de conversación). El sistema de pago de Toolani incluye diferentes opciones, como tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. En el área de cliente, el usuario siempre puede controlar las llamadas realizadas, su duración y su coste. Si un cliente no está satisfecho con el servicio o considera que ha habido un error en su cuenta, se le devolverá su saldo al instante y sin preguntas. Además, el servicio no requiere ningún compromiso mínimo de consumo o de permanencia.

Por otra parte, Toolani ofrece otras destacadas ventajas a sus clientes, como son hasta 25 minutos de llamadas gratuitas para probar el servicio antes de cargar la cuenta y mensajes de texto por sólo 10 céntimos a todo el mundo desde el área cliente de su web.

La clave del servicio que ofrece esta compañía austriaca es la tecnología de conexión telefónica THOT que, a través de un monitoreo constante de la llamada permite mantener una calidad alta y estable, cambiando instantáneamente la conversación en curso a mayor ancho de banda o incluso a una línea fija sin que esto sea perceptible para el usuario.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

1 hora ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

3 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

4 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

5 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago