De acuerdo a un estudio de NPD, la compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom logró superar a su rival Garmin, al alcanzar en noviembre una cuota de mercado cercana al 31% en los Estados Unidos.
En declaraciones realizadas a la agencia Reuters, el jefe de Relaciones de Inversión de TomTom, Taco Titullaer, expresó que, en las primeras semanas de diciembre, la cuota de mercado de la compañía “continúa por encima del 30 por ciento”. Titullaer agregó que la firma experimenta “un crecimiento continuado en Estados Unidos y Europa en el último trimestre”. Garmin, en cambio, cayó en noviembre hasta el 29,3%.
Cabe destacar que el estudio de NPD se refiere a la cantidad de unidades vendidas, ya que en términos de valor en dólares Garmin continúa liderando el mercado estadounidense.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…