De acuerdo a un estudio de NPD, la compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom logró superar a su rival Garmin, al alcanzar en noviembre una cuota de mercado cercana al 31% en los Estados Unidos.
En declaraciones realizadas a la agencia Reuters, el jefe de Relaciones de Inversión de TomTom, Taco Titullaer, expresó que, en las primeras semanas de diciembre, la cuota de mercado de la compañía “continúa por encima del 30 por ciento”. Titullaer agregó que la firma experimenta “un crecimiento continuado en Estados Unidos y Europa en el último trimestre”. Garmin, en cambio, cayó en noviembre hasta el 29,3%.
Cabe destacar que el estudio de NPD se refiere a la cantidad de unidades vendidas, ya que en términos de valor en dólares Garmin continúa liderando el mercado estadounidense.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.