TomTom supera a Garmin en Estados Unidos

De acuerdo a un estudio de NPD, la compañía holandesa de sistemas de navegación TomTom logró superar a su rival Garmin, al alcanzar en noviembre una cuota de mercado cercana al 31% en los Estados Unidos.

En declaraciones realizadas a la agencia Reuters, el jefe de Relaciones de Inversión de TomTom, Taco Titullaer, expresó que, en las primeras semanas de diciembre, la cuota de mercado de la compañía “continúa por encima del 30 por ciento”. Titullaer agregó que la firma experimenta “un crecimiento continuado en Estados Unidos y Europa en el último trimestre”. Garmin, en cambio, cayó en noviembre hasta el 29,3%.

Cabe destacar que el estudio de NPD se refiere a la cantidad de unidades vendidas, ya que en términos de valor en dólares Garmin continúa liderando el mercado estadounidense.

jperez SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

5 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago