El fabricante de navegadores TomTom no se ha tomado nada bien la demanda que Microsoft le puso hace unas semanas, acusándole de violar ocho de sus patentes.
Para echar más leña al fuego la compañía ha acudido esta semana a un tribunal de Virginia, en Estados Unidos, para acusar a los de Redmond de infringir cuatro de sus productos registrados relacionados con el software de navegación para vehículos. En concreto, según informa Cnet, TomTom apunta a Microsoft Street and Trips.
El abogado de la compañía de las ventanas, Horacio Gutiérrez, no ha querido hacer comentarios respecto a este nuevo litigio, pero señala que de momento aún se está revisando la demanda contra TomTom.
“Como hemos hecho durante más de un año, seguimos comprometidos con una solución de concesión de licencias, aunque vamos a seguir adelante con las denuncias que se iniciaron en el Tribunal de Distrito de Washington y la Comisión de Comercio Internacional.”.
La batalla podría recrudecerse si el tercer actor en discordia, Linux, antagonista natural de Microsoft en la dialéctica software propietario-software libre, se decidiera a tomar partido.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.