Categories: Empresas

TomTom no venderá su división de mapas

Los últimos rumores de mercado apuntaban a una posible venta por parte de TomTom de su división de mapas. La compañía ha salido al paso de los rumores y ha dejado claro que ellos no venden nada.

Nuestros recursos de contenidos son fundamentales para nuestra estrategia y oferta de productos”, ha explicado un portavoz.

Entre los activos que se rumoreaba en venta se encontraba el grueso de lo conseguido con la adquisición de TeleAtlas.

Más información en ITespresso

redaccion SN

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

48 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

17 horas ago