TomTom, empresa líder en el segmento de equipos de navegación para coches, se muestra como una de las más estables del sector, con un crecimiento de los beneficios continuado durante los últimos 14 trimestres, desde que la compañía lanzó su primer dispositivo de navegación en abril de 2004.
Durante el tercer trimestre del año, TomTom ha logrado unos ingresos netos de 99 millones de euros, lo que supone un incremento del 36 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, en el obtuvo 73 millones de euros. Las ventas de la compañía holandesa crecieron un 21 por ciento para situarse en los 427 millones de euros.
Semejante aumento de ventas ha permitido a TomTom aumentar sus estimaciones de equipos vendidos en 2007 en un 1 millón, situándolas en 10 millones de unidades. Harold Goddijn, consejero delegado de la compañía citado por Bloomberg, afirma que podrán defender su posición en el mercado europeo y aumentar su cuota de mercado en Estados Unidos.
En el mes de julio, la compañía alcanzó un acuerdo para la compra de Tele Atlas por 2.000 millones de euros. Aunque los inversores especulan con una posible contraoferta de Garmin, rival de TomTom en Estados Unidos, la compañía espera cerrar la adquisición antes de que acabe el año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…