La firma Tommy Hilfiger ha comunicado los cinco finalistas del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge, su programa para impulsar emprendedores que se lanzó en 2018 y ya va por su cuarta edición.
Esta convocatoria se ha marcado como objetivo amplificar a los emprendedores históricamente marginados, como los negros, indígenas, las personas con discapacidad y las mujeres, que se esfuerzan para avanzar en sus comunidades construyendo una industria de la moda más inclusiva.
En total ha habido 259 solicitantes. Estos son las startups seleccionadas como finalistas:
Tommy Hilfiger repartirá un premio de 200.000 euros entre los dos ganadores principales. Esta cifra permitirá impulsar a las startups. Además, las triunfadoras del certamen también contarán con un año de mentorización por parte de expertos de la marca e INSEAD. También optarán a 15.000 euros adicionales por el premio del público.
“Impulsar el cambio es parte del ADN de nuestra marca. Con cada nueva edición, Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge reafirma nuestro compromiso de amplificar el trabajo de emprendedores increíbles que pueden desempeñar un papel fundamental en nuestro viaje hacia la creación de una mejor industria de la moda”, señala Martijn Hagman, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa.
El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…
La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…
HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…
Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…
Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…
Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…