Microsoft Game Studios acaba de anunciar el lanzamiento del Fan Site Kit de Crackdown, un kit de 64 MB que ya está disponible para su descarga en la página oficial de la comunidad del juego. El fan site kit contiene todas las herramientas necesarias para crear un fan site de lucha contra el crimen, incluidos pantallazos, gráficos, avatares para foros, fondos de escritorio y mucho más.
Crackdown es un juego de conducción y acción exclusivo para Xbox 360. Utilizando todos los medios necesarios, los jugadores impondrán justicia en Pacific City, un centro urbano repleto de criminales construido para alentar la explotación de todos los rincones de la ciudad. Con una jugabilidad en modo cooperativo tremendamente innovadora (toda una primicia en el género) y un mundo interactivo totalmente tridimensional en el que puede usarse como arma prácticamente cualquier cosa, los jugadores podrán crear un cóctel imprevisible de opresión judicial en sus esfuerzos por limpiar las calles.
Aprovechando las funcionalidades de Xbox Live, “Crackdown” permitirá a los jugadores reunirse con sus amigos y jugar en modo cooperativo.
Crackdown ha sido desarrollado por el grupo escocés Real Time Worlds exclusivamente para Microsoft Game Studios y la plataforma Xbox 360. Real Time Worlds está liderada por Dave Jones, cerebro creativo de los videojuegos más innovadores y superventas, incluido el éxito mundial “Grand Theft Auto” y el legendario “Lemmings.”
Crackdown estará disponible, en exclusiva en Xbox 360, este otoño. Más información aquí.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…