Normalmente cuando uno se quiere conectar por videoconferencia con un amigo o familiar necesita instalar cierta aplicación software que debe estar presente en el otro extremo. Este pequeño engorro parece haber retrasado la adopción de una tecnología de la que siempre se ha hablado como de un futuro al que nunca acabamos de llegar. La videoconferencia siempre ha estado presente, pero pocos la aprovechan.
Sin embargo, el enfoque del servicio TokBox es sorprendente en su base, ya que solo es necesario el navegador para poder comenzar a utilizarlo. Uno de sus creadores, Sergue Faguet, de tan sólo 21 años, afirma que “la comunicación a través de vídeo nunca ha despegado, a pesar de que la gente hablaba de ella como parte del futuro”, a lo que añadió “y nosotros queremos hacerla mucho más fácil.”
Podrían conseguirlo, ya que este novedoso servicio que tan sólo lleva 6 meses disponible está siendo respaldado por uno de los cofundadores de YouTube – que no obstante abandonó el proyecto pronto – y por un inversor de una prestigiosa firma de capital riesgo que supo adivinar el potencial de YouTube.
Tendremos que estar atentos.
vINQulos
NYTimes
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…