Normalmente cuando uno se quiere conectar por videoconferencia con un amigo o familiar necesita instalar cierta aplicación software que debe estar presente en el otro extremo. Este pequeño engorro parece haber retrasado la adopción de una tecnología de la que siempre se ha hablado como de un futuro al que nunca acabamos de llegar. La videoconferencia siempre ha estado presente, pero pocos la aprovechan.
Sin embargo, el enfoque del servicio TokBox es sorprendente en su base, ya que solo es necesario el navegador para poder comenzar a utilizarlo. Uno de sus creadores, Sergue Faguet, de tan sólo 21 años, afirma que “la comunicación a través de vídeo nunca ha despegado, a pesar de que la gente hablaba de ella como parte del futuro”, a lo que añadió “y nosotros queremos hacerla mucho más fácil.”
Podrían conseguirlo, ya que este novedoso servicio que tan sólo lleva 6 meses disponible está siendo respaldado por uno de los cofundadores de YouTube – que no obstante abandonó el proyecto pronto – y por un inversor de una prestigiosa firma de capital riesgo que supo adivinar el potencial de YouTube.
Tendremos que estar atentos.
vINQulos
NYTimes
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…