¿Sabes qué es un “influencer“? Podríamos traducirlo como algo así como líder te opinión. ¿Y te gustaría convertirte en uno de ellos?
Y es que la red social para profesionales ha decidido autorizar a todos sus miembros para que publiquen esos mensajes que hasta ahora estaban limitados a los autores de LinkedIn Influencer, un servicio que se estrenó en el año 2012.
Dichos mensajes permiten ampliar el área de influencia, como su nombre bien indica, al “compartirse con tu red de confianza y tener la capacidad de llegar al mayor grupo de profesionales que se haya reunido jamás”, tal y como explican sus responsables.
El truco está en que el post pasa a formar parte del perfil del usuario, que podrá seguir a otras personas o ganar sus propios seguidores.
De momento esta apertura de LinkedIn Influencer está en proceso y no ha alcanzado todos los idiomas posibles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…