¿Sabes qué es un “influencer“? Podríamos traducirlo como algo así como líder te opinión. ¿Y te gustaría convertirte en uno de ellos?
Y es que la red social para profesionales ha decidido autorizar a todos sus miembros para que publiquen esos mensajes que hasta ahora estaban limitados a los autores de LinkedIn Influencer, un servicio que se estrenó en el año 2012.
Dichos mensajes permiten ampliar el área de influencia, como su nombre bien indica, al “compartirse con tu red de confianza y tener la capacidad de llegar al mayor grupo de profesionales que se haya reunido jamás”, tal y como explican sus responsables.
El truco está en que el post pasa a formar parte del perfil del usuario, que podrá seguir a otras personas o ganar sus propios seguidores.
De momento esta apertura de LinkedIn Influencer está en proceso y no ha alcanzado todos los idiomas posibles.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…