¿Sabes qué es un “influencer“? Podríamos traducirlo como algo así como líder te opinión. ¿Y te gustaría convertirte en uno de ellos?
Y es que la red social para profesionales ha decidido autorizar a todos sus miembros para que publiquen esos mensajes que hasta ahora estaban limitados a los autores de LinkedIn Influencer, un servicio que se estrenó en el año 2012.
Dichos mensajes permiten ampliar el área de influencia, como su nombre bien indica, al “compartirse con tu red de confianza y tener la capacidad de llegar al mayor grupo de profesionales que se haya reunido jamás”, tal y como explican sus responsables.
El truco está en que el post pasa a formar parte del perfil del usuario, que podrá seguir a otras personas o ganar sus propios seguidores.
De momento esta apertura de LinkedIn Influencer está en proceso y no ha alcanzado todos los idiomas posibles.
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…