Con la salida de Windows 7 al mercado, Microsoft se ha puesto las pilas y ha coordinado una serie de actos que han causado una avalancha informativa de la casa de Redmond.
La primera tienda de marca de la compañía, que hasta ahora no contaba con un canal directo de ventas, ha abierto sus puertas en Scottsdale, Arizona, una localidad cercana a Phoenix, la capital del estado. Redmond ha confirmado la fecha de apertura de su segundo establecimiento: el próximo 29 de octubre (justo en una semana) en Mission Viejo, California.
La firma enmarca la apertura dentro de su estrategia para conseguir un acercamiento más cercano a su parque de clientes: “Nuestros clientes nos habían dicho que querían escoger, un mejor valor y un gran servicio cuando comprasen tecnología y es eso lo que hemos llevado a nuestra tienda Microsoft”,explica el vicepresidente corporativo de Microsoft Retail, David Porter.
El espacio estará dividido en cuatro zonas, en la que los usuarios podrán interactuar con los productos de la compañía, como Surface. “Queremos mostrar lo más posible con toda la gama Microsoft”, asegura Porter. La tienda no sólo venderá los productos en stock, también permitirá personalizar la adquisición.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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