LG quiere que su G4 compita directamente con el Samsung Galaxy S6 y para ello ha preparado un terminal muy competitivo.
Con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560×1440, las cámaras son de 7 megapíxeles la frontal y de 15 megapíxeles la trasera (en el Galaxy S6 son de 5 y 16 respectivamente). El procesador es un Snapdragon 808 y tiene 3 Gb de memoria.
En cuanto al aspecto exterior el fabricante de accesorios Verus publicó una imagen de lo que supuestamente sería un LG G4 dentro de una de sus carcasas, con un resultado sorprendentemente similar al de las renderizaciones sobre el terminal publicadas meses atrás por algunos medios.
En el diseño del dispositivo se aprecia como la seña de identidad que apareció con el LG G2 se mantiene, los botones de encendido/apagado y el control de volumen en la parte trasera.
Algunas de las deficiencias de sus antecesores podrían haber quedado finalmente corregidas, entre ellas la fluidez con la que funciona el sistema operativo o la nitidez de las fotografías que captura la cámara y quedará por comprobar que en LG también hayan mejorado la autonomía de la batería, otro de los puntos débiles de sus terminales.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…