OpenText ha actualizado Cloud Editions, convirtiéndolo en su producto más completo. Con Cloud Editions 21. 4 (CE 21.4) introduce integraciones y aplicaciones para el entorno de trabajo moderno y la optimización de las cadenas de suministro, la conexión con clientes, la experiencia de desarrollo y la protección de la información.
“Las organizaciones mejor gestionadas se definirán por su capacidad para impulsar las transformaciones lideradas por la tecnología”, opina Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.
“Con Cloud Editions 21.4 estamos ofreciendo aplicaciones más potentes e integraciones más profundas con las principales aplicaciones de negocio para que los clientes puedan unificar, gobernar y aprovechar la información para impulsar estas transformaciones”, explica.
Esto incluye integraciones de OpenText Core Content con Salesforce para mejorar las ventas y respaldar la productividad y el cumplimiento, pero también con Microsoft Teams para conectar las capacidades de colaboración con procesos de negocio centrados en el contenido.
El objetivo es unir la información de la empresa con aquellas personas y aquellos sistemas que la necesitan.
Además, Core Content aprovecha Core Case Management para coordinar procesos de negocio complejos.
Los usuarios de OpenText Documentum podrán beneficiarse de la integración con Salesforce Sales and Service Cloud. Intelligent Capture añade aprendizaje automático de Information Extraction Engine. Y los productos Magellan Risk Guard, eSignature y eDiscovery han sido renovados.
Por otro lado, OpenText Business Network Cloud digitaliza las cadenas de suministro y ayuda a intercambiar información con socios comerciales.
CE 21.4 incluye funciones preconfiguradas y de autoservicio, así como capacidades de OpenText Active Applications para la relación con proveedores externos y fuentes de datos. Una experiencia rediseñada en OpenText IoT Platform optimiza la recopilación de conocimientos y el trabajo con dispositivos de internet de las cosas.
Respecto a la experiencia de cliente, se moderniza con la autoría de contenido inteligente y la producción de medios a lo largo del customer journey con OpenText Experience Cloud.
A esto hay que añadir la integración entre la plataforma de datos de clientes OpenText Experience CDP, OpenText Exstream, OpenText TeamSite y Google Marketing Platform. OpenText Media Management recomienda activos multimedia para comunicaciones y páginas web. Exstream se integra con correo electrónico de gran volumen con ayuda de OpenText Notifications.
OpenText Security and Protection Cloud se encarga de la parte de la resiliencia cibernética para proporcionar recuperaciones rápidas frente a ciberataques y la posible pérdida de datos.
OpenText Digital Evidence Center permite recopilar y analizar pruebas digitales. Mientras, BrightCloud Threat Intelligence Service cumple con las políticas de apps en la nube, controla accesos y proporciona puntuaciones de reputación.
Los desarrolladores tendrán la opción de personalizar sus creaciones utilizando la colección de servicios API de gestión de la información de OpenText Developer Cloud. Algunos servicios ya están disponibles dentro de la zona de protección de la información de la Unión Europea, como es el caso de los servicios de captura.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…