Categories: Cloud

Todo lo que ofrece OpenText con Cloud Editions 21.4

OpenText ha actualizado Cloud Editions, convirtiéndolo en su producto más completo. Con Cloud Editions 21. 4 (CE 21.4) introduce integraciones y aplicaciones para el entorno de trabajo moderno y la optimización de las cadenas de suministro, la conexión con clientes, la experiencia de desarrollo y la protección de la información.

“Las organizaciones mejor gestionadas se definirán por su capacidad para impulsar las transformaciones lideradas por la tecnología”, opina Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“Con Cloud Editions 21.4 estamos ofreciendo aplicaciones más potentes e integraciones más profundas con las principales aplicaciones de negocio para que los clientes puedan unificar, gobernar y aprovechar la información para impulsar estas transformaciones”, explica.

Integraciones con Salesforce y Microsoft

Esto incluye integraciones de OpenText Core Content con Salesforce para mejorar las ventas y respaldar la productividad y el cumplimiento, pero también con Microsoft Teams para conectar las capacidades de colaboración con procesos de negocio centrados en el contenido.

El objetivo es unir la información de la empresa con aquellas personas y aquellos sistemas que la necesitan.

Además, Core Content aprovecha Core Case Management para coordinar procesos de negocio complejos.

Los usuarios de OpenText Documentum podrán beneficiarse de la integración con Salesforce Sales and Service Cloud. Intelligent Capture añade aprendizaje automático de Information Extraction Engine. Y los productos Magellan Risk Guard, eSignature y eDiscovery han sido renovados.

Mejores relaciones y experiencias

Por otro lado, OpenText Business Network Cloud digitaliza las cadenas de suministro y ayuda a intercambiar información con socios comerciales.

CE 21.4 incluye funciones preconfiguradas y de autoservicio, así como capacidades de OpenText Active Applications para la relación con proveedores externos y fuentes de datos. Una experiencia rediseñada en OpenText IoT Platform optimiza la recopilación de conocimientos y el trabajo con dispositivos de internet de las cosas.

Respecto a la experiencia de cliente, se moderniza con la autoría de contenido inteligente y la producción de medios a lo largo del customer journey con OpenText Experience Cloud.

A esto hay que añadir la integración entre la plataforma de datos de clientes OpenText Experience CDP, OpenText Exstream, OpenText TeamSite y Google Marketing Platform. OpenText Media Management recomienda activos multimedia para comunicaciones y páginas web. Exstream se integra con correo electrónico de gran volumen con ayuda de OpenText Notifications.

Seguridad y creatividad potenciadas

OpenText Security and Protection Cloud se encarga de la parte de la resiliencia cibernética para proporcionar recuperaciones rápidas frente a ciberataques y la posible pérdida de datos.

OpenText Digital Evidence Center permite recopilar y analizar pruebas digitales. Mientras, BrightCloud Threat Intelligence Service cumple con las políticas de apps en la nube, controla accesos y proporciona puntuaciones de reputación.

Los desarrolladores tendrán la opción de personalizar sus creaciones utilizando la colección de servicios API de gestión de la información de OpenText Developer Cloud. Algunos servicios ya están disponibles dentro de la zona de protección de la información de la Unión Europea, como es el caso de los servicios de captura.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago