Con su enorme pantalla de 5,9″ se trataría pues de la primera phablet de HTC. Además esta pantalla tendrá una resolución Full HD y su SoC será un Qualcomm Snapdragon 800 con CPU a 2,3 GHz, aunque algunos rumores indican que podría llevar en cambio un Snapdragon 600.
Lo que sí es seguro es que llevará 2 GB de RAM, quedándose por detrás del Note 3 y sus 3 GB de RAM en este caso. Además contará con lector de huellas dactilares trasero, cámara de 4MP Ultrapíxel y frontal de 2,1 MP.
Con respecto a la batería, no será desmontable como con el HTC One, y rondará los 3.200 o 3.300 mAh. Además tampoco llevará ranura microSD en todas las versiones, por lo que probablemente ésta sólo esté disponible en la versión china como ya ocurría con el HTC One.
Un conector de tres contactos en su carcasa trasera nos dice que tendrá varios accesorios, entre ellos puede que cargador inalámbrico. Llevará altavoces estéreo frontales BoomSound y tecnología Beats. Saldrá de serie con Android 4.3 y HTC Sense 5.5.
Todo esto se desvelará probablemente en un evento que HTC organizará el 15 de octubre, según las invitaciones recibidas, que aunque no especifican el anuncio oficial del HTC One Max, es ya casi una certeza.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…