Con su enorme pantalla de 5,9″ se trataría pues de la primera phablet de HTC. Además esta pantalla tendrá una resolución Full HD y su SoC será un Qualcomm Snapdragon 800 con CPU a 2,3 GHz, aunque algunos rumores indican que podría llevar en cambio un Snapdragon 600.
Lo que sí es seguro es que llevará 2 GB de RAM, quedándose por detrás del Note 3 y sus 3 GB de RAM en este caso. Además contará con lector de huellas dactilares trasero, cámara de 4MP Ultrapíxel y frontal de 2,1 MP.
Con respecto a la batería, no será desmontable como con el HTC One, y rondará los 3.200 o 3.300 mAh. Además tampoco llevará ranura microSD en todas las versiones, por lo que probablemente ésta sólo esté disponible en la versión china como ya ocurría con el HTC One.
Un conector de tres contactos en su carcasa trasera nos dice que tendrá varios accesorios, entre ellos puede que cargador inalámbrico. Llevará altavoces estéreo frontales BoomSound y tecnología Beats. Saldrá de serie con Android 4.3 y HTC Sense 5.5.
Todo esto se desvelará probablemente en un evento que HTC organizará el 15 de octubre, según las invitaciones recibidas, que aunque no especifican el anuncio oficial del HTC One Max, es ya casi una certeza.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…