Microsoft presentaba en la jornada del 15 en San Francisco – esta noche pasada en España – su nueva versión de Internet Explorer, la 9, que esta mañana ha puesto de largo ante la prensa autóctona la filial ibérica de Redmond.
Además de ser hermoso, como se ha encargado de repetir Microsoft durante la presentación, Internet Explorer 9 tiene otra serie de características con las que quiere plantar cara a su competencia, cada día más crecida. El nuevo diseño es uno de los puntales, siendo mucho más minimalista que en versiones anteriores y fusionando barra de navegación con búsquedas.
Así, la nueva versión del navegador incorpora un mejorado motor Javascript. Microsoft quiere así posibilitar una aceleración por hardware completa de textos, gráficos y vídeos, haciendo que Internet Explorer 9 sea más rápido y esté más preparado para una red cada día con más contenido multimedia.
Igualmente, Microsoft ha hecho más compatible a su navegador con más lenguajes y ha tenido en cuenta HTML5, SCG, CSS3 y COM.
Más información sobre las nuevas características de Explorer 9 en ITespresso y la comparativa de navegadores, en el siguiente dossier especial
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.