No ocupa mucho más espacio que un smartphone y proporciona tanto energía adicional como proyección de los contenidos que visualicemos con el móvil. Es uno de esos combos definitivos con los que sacar rendimiento y utilidad variada a un dispositivo sin ocupar mucho espacio. Práctico y capaz de sacarnos de uno o incluso dos apuros.
El cable integrado miniUSB que lleva permite su conexión directa con dispositivos Android mientras que para iPhone/iPad será necesario un adaptador para Lightning que habría que adquirir por nuestra cuenta. Puedes conectar otros dispositivos a través de un puerto miniHDMI.
En cuanto a la función de batería, tanto para su uso con la función de picoproyector como para proporcionar energía adicional a nuestros dispositivos móviles contamos con 1.850 mAh.
Con 35 lúmenes ANSI proporciona una pantalla de hasta 80″ a dos metros de distancia y su sistema de iluminación LED permite hasta 20.000 horas de uso. No es necesario ningún software adicional, simplemente al conectarlo al smartphone/tablet el picoproyector replicará la imagen que se muestra en la pantalla del dispositivo. Su tecnología óptica es de tipo DLP con un contraste 1.000:1.
Las dimensiones de este microproyector con batería auxiliar integrada son 130x71x14 mm y pesa 169 gramos. El pack incluye cable microUSB a USB, adaptador HDMI, extensión de cable HML, manual y funda para el dispositivo y su precio es de 196,49€.
vINQulo
Tiny Deal vía Txema
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…