Categories: Movilidad

Todo en uno: batería portátil + picoproyector

No ocupa mucho más espacio que un smartphone y proporciona tanto energía adicional como proyección de los contenidos que visualicemos con el móvil. Es uno de esos combos definitivos con los que sacar rendimiento y utilidad variada a un dispositivo sin ocupar mucho espacio. Práctico y capaz de sacarnos de uno o incluso dos apuros.

El cable integrado miniUSB que lleva permite su conexión directa con dispositivos Android mientras que para iPhone/iPad será necesario un adaptador para Lightning que habría que adquirir por nuestra cuenta. Puedes conectar otros dispositivos a través de un puerto miniHDMI.

En cuanto a la función de batería, tanto para su uso con la función de picoproyector como para proporcionar energía adicional a nuestros dispositivos móviles contamos con 1.850 mAh.

Con 35 lúmenes ANSI proporciona una pantalla de hasta 80″ a dos metros de distancia y su sistema de iluminación LED permite hasta 20.000 horas de uso. No es necesario ningún software adicional, simplemente al conectarlo al smartphone/tablet el picoproyector replicará la imagen que se muestra en la pantalla del dispositivo. Su tecnología óptica es de tipo DLP con un contraste 1.000:1.

Las dimensiones de este microproyector con batería auxiliar integrada son 130x71x14 mm y pesa 169 gramos. El pack incluye cable microUSB a USB, adaptador HDMI, extensión de cable HML, manual y funda para el dispositivo y su precio es de 196,49€.

vINQulo

Tiny Deal vía Txema

Antonio Rentero

Recent Posts

Oracle multiplica por cinco su inversión cloud en España para 2025

Oracle anuncia en el CloudWorld Tour Madrid que multiplicará por cinco su inversión en la…

14 horas ago

AWS Outposts o cómo llevar el núcleo 5G a la nube híbrida

Las arquitecturas de red 5G siguen transformándose y moviéndose a la nube nativa para soportar…

15 horas ago

La demanda de centros de datos en España crecerá un 90 % hasta 2028

Las arquitecturas multinube, la tecnología de inteligencia artificial, el internet de las cosas, el 5G…

16 horas ago

Ontinet.com se adhiere a la Red Nacional de SOC

Colaborará con empresas como Deloitte, S2 Grupo e Innotec Security part of Accenture para mejorar…

17 horas ago

Zoho presenta la plataforma de gestión de proyectos Projects Plus

Projects Plus integra las aplicaciones Projects, WorkDrive, Analytics y Sprints de Zoho Corporation de forma…

19 horas ago

Los perfiles ‘tech’ gozan de mayor poder de negociación para mejorar sus condiciones laborales

Entre los beneficios corporativos que demandan se encuentran la flexibilidad, un seguro de salud privado…

20 horas ago