La popular aplicación de mensajería estrenará hoy contenidos multimedia en su servicio con la puesta en marcha de la herramienta que anunció en verano y bautizada como Snapchat Discover.
El objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, y para ello hasta una docena de empresas han mostrado su interés por nutrir a la plataforma.
Así, Snapchat Discover incluirá videos, fotos y artículos editoriales de CNN, ESPN, Vice y Warner Music, según fuentes anónimas han confirmado a Re /code.
También grupos como Comedy Central, Food Network, National Geographic y The New York Post parecen estar embarcándose en el servicio.
Además, el lanzamiento marcará un aumento en los esfuerzos de la aplicación por generar ingresos de publicidad, ya que Snapchat Discover aceptará anuncios.
El pasado octubre la compañía comenzó a introducir anuncios por primera vez. La startup de tres años de edad busca convertir la publicidad en su gran fuente de ingresos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…