Sí, el ritmo de actualizaciones de Android está siendo cada vez más trepidante y, siguiendo las pautas que Google ha marcado a la hora de anunciar sus actualizaciones, parece ser que la 4.2.2 será la última de Jelly Bean.
La primera pista nos la da el que Google la haya denominado “latest”, algo que hasta ahora sólo ha hecho cuando se refería únicamente a la última actualización y no simplemente a la más nueva.
Vale, esto puede que no sea muy contundente, pero teniendo en cuenta que el Google I/O está relativamente cerca, en mayo, y que ya existían rumores de que Android Key Lime Pie se presentaría oficialmente en este evento, lo cierto es que todo encaja.
Posiblemente en estos meses vayamos obteniendo más información y se vaya afianzando el que Jelly Bean haya comenzado el principio de su fin, pero mientras, hasta que la versión 4.2.2 de Android llegue a la mayoría de dispositivos hay tiempo de sobra.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…