Ls nuevas aplicaciones ofimáticas de Microsoft han traído numerosas mejoras en algunos apartados, pero también es cierto que la presencia del nuevo componente que sustituye a los menús clásicos no ha acabado de convencer a un buen número de usuarios.
El llamado Ribbon o Cinta es un nuevo componente que trata de facilitar el acceso a las opciones más frecuentes del programa, pero la forma de interactuar con este tipo de menú no ha sido tan sencillo como esperaban muchos usuarios que prefieren los métodos tradicionales.
Ahora la empresa Addintools ofrece una serie de utilidades para transformar los menús de Office 2007 y ponerlos en la forma en que estaban dispuestos en Office 2003. Es posible comprar el pack de ‘transformadores de menús’ – 29,95 dólares – que incluye a Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint, o bien comprar cada uno de los que nos interesen por separado a 15,99 dólares.
Claro que también podréis hacer uso de la tecla “Alt”que hace aparecer y desaparecer la barra clásica de menús superiores. No queda igual de bonita, pero resuelve el problema parcialmente.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…