Best Buy presenta Easy TV PCI Combo D+A, su nueva tarjeta interna sintonizadora de televisión con la que el usuario podrá disfrutar de toda la calidad de imagen y sonido de la televisión digital terrestre, pudiendo a la vez seguir sintonizando la señal de TV analógica convencional. El dispositivo también puede sintonizar radio FM y radio digital, así como realizar capturas de vídeo en formato MPEG2.
Easy TV PCI Combo D+A incluye el software Power Cinema, para disfrutar de múltiples funciones como programación de grabaciones (PVR), lista de canales favoritos, Guía Electrónica de Programas (EPG) en aquellos canales que lo ofrezcan, Teletexto, etc. Sin olvidar la función Time Shifting que permite la pausar una emisión de TV en vivo para retomarla más tarde sin perder detalle de la programación. Así mismo cuenta con múltiples funciones para la radio digital.
La nueva tarjeta Combo de Best Buy captura la señal de vídeo desde fuentes externas como videocámaras o reproductores de DVD gracias a sus entradas de S-Vídeo o Vídeo Compuesto (adaptador) y permite la grabación de vídeos de la televisión en directo. Las capturas de vídeo se guardan en formato MPEG2 con toda la calidad del formato DVD y las capturas de imágenes se comprimen en formato BMP. Incorpora un cómodo y práctico mando a distancia para navegar entre canales y hacer uso de las múltiples funciones que ofrece el software que incorpora.
La Easy TV PCI Combo D+A sale a la venta a un precio de 89,99 euros (IVA incluido).
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.