TOCA sigue siendo fiel a la saga con un juego de simulación en la que los jugadores tendrán la oportunidad de conducir coches de lo más variado, pero sin que sean ellos los que lo elijan. En este sentido, el juego no ha cambiado demasiado. El jugador es un conducto novel que tiene que ir ganándose a pulso su entrada triunfal en los podios. Y para ello, a obedecer y conducir lo que le digan, que con esfuerzo y llegando entre los primeros puestos, irá desbloqueando niveles. Este modo consta de nada menos que 32 etapas distintas en las que tendremos que participar con vehículo de diferentes tipos. En total podremos conducir 35 modelos de vehículos, lo que supera la oferta que había en Toca Race Driver 2
En cuanto a los gráficos, esta tercera entrega no ha cambiado desasido respecto a su predecesor y son de destacar la gran calidad de las imágenes en movimiento.
Las pruebas son también muy variadas, y tendremos ocasión de subir al podio de una carrera de Monster Cars o de una prueba Renault Clio. En cuanto a los circuitos, también en este terreno prima la variedad, con más de 30.
El sistema de colisiones se mantiene fiel al de la segunda entrega de la saga. Es tan avanzado que una sola colisión puede llevarnos fuera de la pista o incluso volcar, un aspecto que se ha mejorado para dotarle de mayor realismo.
Destacar como gran novedad el modo carrera profesional con un total de 177 copas y que iguala esta gran saga con otros juegos de conducción de la talla de Forza Motorsport.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…