En realidad se trata de una combinación de su PCEye Go con un soporte especial para estos formatos de dispositivos. Funciona con cualquier modelo con Windows 8 y se alimenta por USB.
El sistema no sólo sujeta su dispositivo en el lugar adecuado para un correcto seguimiento ocular, sino que también sirve de soporte para el PC, tanto en mesas como en el coche.
Funciona usando una cámara de infrarrojos con una alta tasa de fps. Gracias a dos fuentes de luz infrarroja es capaz de iluminar y ver nuestros ojos de una manera simplificada y con más contraste con respecto al resto de la escena, permitiendo deducir a donde estamos mirando en la pantalla gracias a una serie de algoritmos que tienen en cuenta la forma de la pupila, los brillos y otros detalles.
Pero a pesar de que existen ya sistemas open source bastante baratos, los productos de Tobii son realmente caros, teniendo el EyeMobile un coste de 4.250 dólares. Si tenemos en cuenta que sólo el PCEye Go cuesta 3.900 y que el soporte la friolera de 390 dólares, podemos hacernos una idea de su política de precios.
Si aún así sigues interesado, puede comprar también un pack que incluya un Microsoft Surface Pro por 5.150 dólares o una tablet Dell Windows 8 por 5.325.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.