El marketplace de Alibaba Group especializado en marcas internacionales, Tmall Global, pondrá en marcha un plan de incubación para que más empresas puedan llegar al mercado chino.
Este plan se enmarca en un programa de importación multimillonario de Alibaba de cinco años de duración y ayudará a intensificar los registros. También servirá para impulsar los negocios con posterioridad a través de herramientas, incentivos y campañas.
Tmall Global quiere incorporar a su plataforma de comercio electrónico un total de 1 000 empresas nuevas a lo largo de los próximos 12 meses. Cada una de ellas debería alcanzar un volumen de ventas de un 1 millón de yuanes chinos (unos 130 000 euros) tras 90 días en el programa.
Quienes cumplan con una serie de objetivos preacordados, pasarán a un nivel superior con beneficios adicionales, como reducción de la comisión y participación en eventos y programas especiales.
Tmall Global ofrece un sistema de registro de marcas en inglés, en modo autoservicio. Y promete que los nuevos escaparates se abrirán en 30 días a partir del registro.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…