El marketplace de Alibaba Group especializado en marcas internacionales, Tmall Global, pondrá en marcha un plan de incubación para que más empresas puedan llegar al mercado chino.
Este plan se enmarca en un programa de importación multimillonario de Alibaba de cinco años de duración y ayudará a intensificar los registros. También servirá para impulsar los negocios con posterioridad a través de herramientas, incentivos y campañas.
Tmall Global quiere incorporar a su plataforma de comercio electrónico un total de 1 000 empresas nuevas a lo largo de los próximos 12 meses. Cada una de ellas debería alcanzar un volumen de ventas de un 1 millón de yuanes chinos (unos 130 000 euros) tras 90 días en el programa.
Quienes cumplan con una serie de objetivos preacordados, pasarán a un nivel superior con beneficios adicionales, como reducción de la comisión y participación en eventos y programas especiales.
Tmall Global ofrece un sistema de registro de marcas en inglés, en modo autoservicio. Y promete que los nuevos escaparates se abrirán en 30 días a partir del registro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…