Categories: Cloud

TiVo y Amazon se unen en una plataforma publicitaria

Gracias a un acuerdo firmado por las dos compañías, los televidentes podrán comprar productos incluso cuando están viendo los anuncios o cuando ven que el presentador de un programa habla de un libro o de un disco determinado.

Lo curioso de este acuerdo es que TiVo siempre se ha caracterizado por el desprecio a la publicidad intrusiva, de hecho, vende un dispositivo que permite a los televidentes saltarse los anuncios. “Nuestro objetivo ahora es trabajar con la industria multimedia para crear formas de publicidad en televisión más efectivas, atractivas y cercanas a las ventas”, comentó a The New York Times Thomas Rogers, director ejecutivo de TiVo.

Ya en mayo, Rogers dijo que la televisión necesitaba una transición fundamental en su modelo de publicidad para llegar a uno en el que los anuncios sean más atractivos para los consumidores y más medibles en términos de resultados. Es decir, un sistema más parecido al que se utiliza en Internet.

vINQulos
Yahoo News

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

7 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

8 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

9 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

10 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

11 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago