El beneficio neto de TIVo se ha elevado en el Q1 gracias a la reducción de gastos pubicitarios y a las mayores ventas de sus dispositivos de alta definición. “Cuando la economía va mal la gente tiende a buscar el entretenimiento en casa”, ha explicado Tom Rogers, presidente de la compañía, en declaraciones a The Wall Street Journal.
La compañía ha registrado en el Q1 unos beneficios de 3,6 millones de dólares (0,4 dólares por acción), frente a los 0,1 dólares por acción del mismo periodo del año anterior. Los ingresos por tecnología y servicios, descontando las ventas de hardware, han caído un 5,5 por ciento hasta los 54,9 millones de dólares en el trimestre finalizado el pasado 30 de abril. Los costes de captación de nuevos suscriptores cayeron un 12 por ciento, hasta llegar a los 116 dólares por cliente, el valor más bajo desde el año 2005.
Sin embargo el número de suscriptores nuevos ha descendido un 16 por ciento mientras que el número total de clientes ha caído un 12 por ciento.
Por otro lado la compañía lleva ya tiempo esperando a que se celebre un juicio por una patente que le enfrenta a Dish Network y EchoStar, dos empresas distribuidoras de televisión por satélite
Debido al alto coste del pleito y a las vacaciones de verano, TiVo pronostica que en el Q4 sufrirán una pérdida de entre 2 y 4 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…