TiVo ha anunciado sus resultados del último trimestre de 2007, donde reducido sus pérdidas a raíz del control que la compañia ha emprendido con los costes de marketing, aunque los ingresos disminuyeron ligeramente en medio de una gran competencia en el mercado de DVR.
La compañía ha registrado unas pérdidas netas en el Q4 de 6,4 millones de dólares o de 6 céntimos por acción para el año fiscal que acabó el 31 de enero. Estas cifras son mucho mejores que las obtenidas en el mismo periodo del año anterior, cuando obtuvo unas pérdidas de 19,5 millones de dólares (20 céntimos por acción). Los resultados han sido mejores de los previstos por la compañía, que el pasado mes de noviembre pronosticó unas pérdidas que variaban entre los 9 y los 12 millones de dólares.
Los ingresos cayeron un 3,6 por ciento, hasta los 74, 1 millones de dólares. Un resultado más favorable que los 76,9 millones del mismo periodo del año pasado.
En el apartado de previsiones, TiVo espera unas pérdidas de entre el millón y los tres millones de dólares en el primer trimestre del año, informa The Wall Street Journal.
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