TiVo ha anunciado sus resultados del último trimestre de 2007, donde reducido sus pérdidas a raíz del control que la compañia ha emprendido con los costes de marketing, aunque los ingresos disminuyeron ligeramente en medio de una gran competencia en el mercado de DVR.
La compañía ha registrado unas pérdidas netas en el Q4 de 6,4 millones de dólares o de 6 céntimos por acción para el año fiscal que acabó el 31 de enero. Estas cifras son mucho mejores que las obtenidas en el mismo periodo del año anterior, cuando obtuvo unas pérdidas de 19,5 millones de dólares (20 céntimos por acción). Los resultados han sido mejores de los previstos por la compañía, que el pasado mes de noviembre pronosticó unas pérdidas que variaban entre los 9 y los 12 millones de dólares.
Los ingresos cayeron un 3,6 por ciento, hasta los 74, 1 millones de dólares. Un resultado más favorable que los 76,9 millones del mismo periodo del año pasado.
En el apartado de previsiones, TiVo espera unas pérdidas de entre el millón y los tres millones de dólares en el primer trimestre del año, informa The Wall Street Journal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…