Categories: Empresas

TiVo quiere sacar partido a la Red

El sistema de grabación de televisión TiVo, que permite saltar la publicidad al usuario, podría tener su futuro en la Red, según afirma en una carta a los accionistas el CEO Tom Rogers en la que compara la situación que atraviesa la televisión con la de los periódicos, cuyas ventas se ven reducidas ante el auge de Internet.

La clave de la supervivencia poara TiVo estribaría en convertirse en una plataforma para reproducir toda clase de fuentes televisivas.

Según las estimaciones de los analistas, el crecimiento de las grabadores de video digital se disparará hasta alcanzar los 50 millones de aparatos vendidos. Gracias a que TiVo se puede conectarse a Internet, la oferta de contenidos televisivos que puede ofrecer es casi infinita.

“TiVo facilita una búsqueda a través del mando de televisión que convierte la navegación en este mundo de infinidad de ofertas tanto más rápido como más divertido”, asegura Rogers.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

10 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

11 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

12 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

13 horas ago