El sistema de grabación de televisión TiVo, que permite saltar la publicidad al usuario, podría tener su futuro en la Red, según afirma en una carta a los accionistas el CEO Tom Rogers en la que compara la situación que atraviesa la televisión con la de los periódicos, cuyas ventas se ven reducidas ante el auge de Internet.
La clave de la supervivencia poara TiVo estribaría en convertirse en una plataforma para reproducir toda clase de fuentes televisivas.
Según las estimaciones de los analistas, el crecimiento de las grabadores de video digital se disparará hasta alcanzar los 50 millones de aparatos vendidos. Gracias a que TiVo se puede conectarse a Internet, la oferta de contenidos televisivos que puede ofrecer es casi infinita.
“TiVo facilita una búsqueda a través del mando de televisión que convierte la navegación en este mundo de infinidad de ofertas tanto más rápido como más divertido”, asegura Rogers.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.