El sistema de grabación de televisión TiVo, que permite saltar la publicidad al usuario, podría tener su futuro en la Red, según afirma en una carta a los accionistas el CEO Tom Rogers en la que compara la situación que atraviesa la televisión con la de los periódicos, cuyas ventas se ven reducidas ante el auge de Internet.
La clave de la supervivencia poara TiVo estribaría en convertirse en una plataforma para reproducir toda clase de fuentes televisivas.
Según las estimaciones de los analistas, el crecimiento de las grabadores de video digital se disparará hasta alcanzar los 50 millones de aparatos vendidos. Gracias a que TiVo se puede conectarse a Internet, la oferta de contenidos televisivos que puede ofrecer es casi infinita.
“TiVo facilita una búsqueda a través del mando de televisión que convierte la navegación en este mundo de infinidad de ofertas tanto más rápido como más divertido”, asegura Rogers.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…