A través de un comunicado que fue difundido por Reuters, la operadora italiana de banda ancha Tiscali aseguró que “varias hipótesis aún están siendo analizadas”. De esta forma, la empresa confirmó que todavía sigue estudiando ofertas de compra, pese a que el 30 de junio concluyó el plazo que se había fijado para encontrar un comprador.
La nota de prensa hace referencia a que Tiscali “intenta continuar el proceso de evaluación de alternativas dirigidas a lograr los objetivos de crecimiento y creación de valor para el grupo”.
Tal como señala Reuters, la venta de los activos de la compañía ha despertado el interés de varias empresas. Vodafone, por ejemplo, había sido considerada como el comprador más probable de las divisiones italiana y británica de Tiscali pero, según una fuente, ya se ha retirado de la puja.
Las británicas BSkyB y Carphone Warehouse, la italiana Wind y la suiza Swisscom son otros de los potenciales compradores mencionados en la prensa. Incluso Telecom Italia ha admitido que sigue la venta de cerca. De todas formas, varios analistas consideraron que la operación se estaba demorando demasiado tiempo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.