A través de un comunicado que fue difundido por Reuters, la operadora italiana de banda ancha Tiscali aseguró que “varias hipótesis aún están siendo analizadas”. De esta forma, la empresa confirmó que todavía sigue estudiando ofertas de compra, pese a que el 30 de junio concluyó el plazo que se había fijado para encontrar un comprador.
La nota de prensa hace referencia a que Tiscali “intenta continuar el proceso de evaluación de alternativas dirigidas a lograr los objetivos de crecimiento y creación de valor para el grupo”.
Tal como señala Reuters, la venta de los activos de la compañía ha despertado el interés de varias empresas. Vodafone, por ejemplo, había sido considerada como el comprador más probable de las divisiones italiana y británica de Tiscali pero, según una fuente, ya se ha retirado de la puja.
Las británicas BSkyB y Carphone Warehouse, la italiana Wind y la suiza Swisscom son otros de los potenciales compradores mencionados en la prensa. Incluso Telecom Italia ha admitido que sigue la venta de cerca. De todas formas, varios analistas consideraron que la operación se estaba demorando demasiado tiempo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…