A través de un comunicado que fue difundido por Reuters, la operadora italiana de banda ancha Tiscali aseguró que “varias hipótesis aún están siendo analizadas”. De esta forma, la empresa confirmó que todavía sigue estudiando ofertas de compra, pese a que el 30 de junio concluyó el plazo que se había fijado para encontrar un comprador.
La nota de prensa hace referencia a que Tiscali “intenta continuar el proceso de evaluación de alternativas dirigidas a lograr los objetivos de crecimiento y creación de valor para el grupo”.
Tal como señala Reuters, la venta de los activos de la compañía ha despertado el interés de varias empresas. Vodafone, por ejemplo, había sido considerada como el comprador más probable de las divisiones italiana y británica de Tiscali pero, según una fuente, ya se ha retirado de la puja.
Las británicas BSkyB y Carphone Warehouse, la italiana Wind y la suiza Swisscom son otros de los potenciales compradores mencionados en la prensa. Incluso Telecom Italia ha admitido que sigue la venta de cerca. De todas formas, varios analistas consideraron que la operación se estaba demorando demasiado tiempo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…