De acuerdo a la información difundida por
Reuters,
el proveedor de Internet
Tiscali ha lanzado este
sábado su servicio de televisión en el Reino Unido. El objetivo que se ha
planteado la compañía es conseguir medio millón de usuarios para este nuevo
servicio.
Tiscali ofrecerá más de 80 canales, acceso a Internet vía banda ancha y el
alquiler de la línea telefónica. La compañía aspira a instalarse en cerca de 10
millones de hogares británicos a fin de año.
Un portavoz de la firma aseguró a Reuters que ya unos 50.000 clientes habían
contratado el servicio de televisión, que también ofrece el acceso a 1.000
películas de pago por visión.
Con sede en Italia, Tiscali buscará atraer a aquellos televidentes que desean
acceso a una mayor cantidad de canales digitales básicos, pero que no están
dispuestos a pagar por un servicio de cable global.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…