En Download Squad lo dejan claro: Tiny XP es básicamente una versión pirata de Windows XP a la que sus desarrolladores le han añadido una serie de ingredientes realmente interesantes.Especialmente destacable es la inclusión de cientos de controladores de dispositivos, lo que permite realizar instalaciones del sistema en las que será difícil que los periféricos de nuestro ordenador no se instalen de forma instantánea y sin problemas.
Además de ello en Tiny XP (que actualmente está en su novena revisión) también se incluyen un número increíble de hacks para el registro de Windows XP que están orientados a preparar este sistema operativo para que funcione al máximo rendimiento. Muchos de estos parámetros suelen ser pasto de trucos y consejos para maximizar el rendimiento de Windows XP, pero los usuarios no suelen aplicarlos por pereza o desconocimiento: con Tiny XP esas limitaciones desaparecen, ya que todo se instala desde el primer momento.
Como dicen en Download Squad, existen formas legales de conseguir algo similar, pero es obvio que Tiny XP ofrece una opción muy atractiva. Si lo descargáis, usadlo bajo vuestra propia responsabilidad, desde luego. Que el que avisa no es traidor…
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…