En Download Squad lo dejan claro: Tiny XP es básicamente una versión pirata de Windows XP a la que sus desarrolladores le han añadido una serie de ingredientes realmente interesantes.Especialmente destacable es la inclusión de cientos de controladores de dispositivos, lo que permite realizar instalaciones del sistema en las que será difícil que los periféricos de nuestro ordenador no se instalen de forma instantánea y sin problemas.
Además de ello en Tiny XP (que actualmente está en su novena revisión) también se incluyen un número increíble de hacks para el registro de Windows XP que están orientados a preparar este sistema operativo para que funcione al máximo rendimiento. Muchos de estos parámetros suelen ser pasto de trucos y consejos para maximizar el rendimiento de Windows XP, pero los usuarios no suelen aplicarlos por pereza o desconocimiento: con Tiny XP esas limitaciones desaparecen, ya que todo se instala desde el primer momento.
Como dicen en Download Squad, existen formas legales de conseguir algo similar, pero es obvio que Tiny XP ofrece una opción muy atractiva. Si lo descargáis, usadlo bajo vuestra propia responsabilidad, desde luego. Que el que avisa no es traidor…
vINQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.