Es lo más normal, si alguna vez alguien en Tinder se encuentra con la foto de un famoso, lo natural es descartar el perfil y asumir que se trata de uno falso. Pero aunque parezca mentira, los famosos también usan este tipo de aplicaciones, y en algunas ocasiones se trata de ellos realmente.
¿Cómo podemos diferenciar entre un perfil real o falso? En los perfiles normales no hay ninguna forma, pero Tinder quiere que los famosos también tengan un hueco en su aplicación, por lo que han introducido los perfiles verificados.
A diferencia del resto, los perfiles verificados contarán con un signo especial para estar seguros de que se trata realmente de la persona que dice ser, que Tinder les dará una vez lo hayan comprobado. Estos perfiles, en un principio, estarán limitados a personalidades públicas, famosos, deportistas, etc… y con ello Tinder sigue los pasos de Twitter y Facebook.
Los perfiles verificados ya están disponibles, por lo que según vayan realizando los trámites necesarios aquellos que puedan acceder a los mismos, se empezarán a ver más en Tinder. La duda queda en qué ocurre si un ‘famoso’ se hace pasar luego por otro, o hasta que punto de ‘popularidad’ se tiene que llegar para necesitar estar verificado, ¿nivel tertuliano?
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…