Categories: Empresas

Timestrips: etiquetas reloj para productos perecederos

Los Timestrips es un invento al que los fabricantes le llaman “Notas Post-It inteligentes” pero que en vez de pegarse en monitores, se pegan en envases para controlar el tiempo real transcurrido desde que abres un producto. Puede medir el tiempo automágicamente desde menos de día hasta seis meses, dependiendo del producto, mostrando el progreso gráficamente en la etiqueta, llenando una línea con otro color. Al parecer, Nestlé va a empezar a utilizarlos en sus productos, empezando por sus salsas listas para usar. Pues la verdad es que ahora que tengo a la novia en la Pérfida Albión ultimando los preparativos de la boda y he vuelto a resumir mis experimentos biológicos en la nevera, me vendrían de perlas para distinguir entre yogures, botellas de leche pasterizada caducada y colonias de estreptococos genéticamente manipulados.

Página de producto [Timestrip vía Popgadget]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

9 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

10 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

10 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

11 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

12 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

12 horas ago