Entre enero y septiembre, Time Warner ha registrado una ganancia de 2.630 millones de dólares (unos 1.815 millones de euros). De esta forma, el grupo estadounidense sufrió una caída del 21,6 por ciento respecto al mismo periodo de 2007, cuando alcanzó un beneficio neto de 3.356 millones de dólares (2.581 millones de euros).
En los primeros nueve meses del año, Time Warner registró una ganancia neta de 73 centavos por acción, frente a los 80 centavos por título del año pasado.
Respecto a los ingresos, el comunicado emitido por la empresa señala que fueron de 34.678 millones de dólares (26.675 millones de euros), lo que supone un incremento interanual del 2,4 por ciento ya que, durante el año anterior, facturó 33.840 millones de dólares (26.031 millones de euros).
El consejero delegado de la firma, Jeff Bewkes, confirmó que el grupo seguirá adelante con la división de su negocio de cable. Por otra parte, el directivo resaltó la “resistencia” de la compañía frente al “ambiente económico desafiante”.
Cabe destacar que, en el tercer trimestre, los ingresos de su unidad de Internet AOL cayeron un 17 por ciento, ante el recorte de 634.000 suscriptores en los Estados Unidos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…