En una medida que podría modificar el negocio del acceso a Internet, la estadounidense Time Warner Cable ha anunciado que pondrá en marcha su prueba piloto de pago por consumo a los usuarios de banda ancha. La experiencia se realizará en Beaumont (Texas) y más adelante podría extenderse a otras ciudades.
Según explicó el vicepresidente ejecutivo de tecnología avanzada de Time Warner Cable, Kevin Leddy, la intención es hacer un reparto más equitativo del ancho de banda disponible ya que, de acuerdo a sus estadísticas, el 5% de los suscriptores de la empresa utilizan la mitad de la capacidad de las líneas de cable.
“Creemos que es la forma más justa de financiar inversiones necesarias en la infraestructura”, señaló Leddy. Los usuarios que superen el límite de transferencia de datos estipulado por la empresa deberán abonar un dólar por cada gigabyte adicional.
The Associated Press señala que Time Warner Cable cobrará desde 29,95 dólares al mes por un servicio de 768 kilobites por segundo y 5 gigabytes de límite, hasta 54,90 dólares por un servicio de 15 megabites por segundo y un límite de 40 gigabytes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…