En una medida que podría modificar el negocio del acceso a Internet, la estadounidense Time Warner Cable ha anunciado que pondrá en marcha su prueba piloto de pago por consumo a los usuarios de banda ancha. La experiencia se realizará en Beaumont (Texas) y más adelante podría extenderse a otras ciudades.
Según explicó el vicepresidente ejecutivo de tecnología avanzada de Time Warner Cable, Kevin Leddy, la intención es hacer un reparto más equitativo del ancho de banda disponible ya que, de acuerdo a sus estadísticas, el 5% de los suscriptores de la empresa utilizan la mitad de la capacidad de las líneas de cable.
“Creemos que es la forma más justa de financiar inversiones necesarias en la infraestructura”, señaló Leddy. Los usuarios que superen el límite de transferencia de datos estipulado por la empresa deberán abonar un dólar por cada gigabyte adicional.
The Associated Press señala que Time Warner Cable cobrará desde 29,95 dólares al mes por un servicio de 768 kilobites por segundo y 5 gigabytes de límite, hasta 54,90 dólares por un servicio de 15 megabites por segundo y un límite de 40 gigabytes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…