Time Warner ha obtenido unos beneficios en el Q1 de 2008 de 771 millones de dólares (0,22 dólares por acción), una cifra que supone un descenso del 37% de las ganancias respecto al mismo periodo del año anterior, cuando la compañía vendió unos activos que inflaron su cuenta de resultados. Mientras, los ingresos aumentaron un 2 por ciento (11.420 millones de dólares), en línea con las previsiones de Wall Street.
El grupo mediático ha informado tras la publicación de los resultados de que tiene pensado separar completamente su división de televisión por cable, dentro del proceso de reestructuración interna de la empresa en un intento por recuperar su valor en bolsa. “Hemos decidido que una separación estructural completa de Time Warner Cable, bajo las circunstancias adecuadas, va en el mejor interés de los accionistas de ambas empresas,” ha explicado Jeffrey Bewkes Bewkes, el presidente ejecutivo de la compañía.
Time Warner Cable, el segundo mayor operador de cable de EEUU, ha informado de un beneficio superior al que esperaba en este Q1 gracias a un aumento del número de suscriptores. La compañía, que tiene actualmente 55.000 suscriptores de vídeo, ha superado las previsiones de los analistas, que esperaban un descenso de 21.000 usuarios.
En cuanto a los resultados, el beneficio neto ha descendido a 242 millones de dólares (0,25 dólares por acción), desde 276 millones de dólares (0,28 dólares por acción), del año anterior, según informacionesde Reuters.
Los ingresos han aumentado un 8 por ciento hasta los 4.200 millones de dólares mientras que las previsiones de Wall Street apuntaban 4.160 millones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.