Después de que saltara la noticia,
Time Warner desmintió estas
informaciones. ?AOL no está a la venta ni
tenemos planes de deshacernos de ninguna parte?, declaró el viernes Ed Adler,
portavoz de Time Warner. ?La empresa tiene una gran y nueva estrategia y está
funcionando bien?.
Un 16% de las participaciones de su división Time Warner Cable fueron
vendidas en marzo, y la empresa comunicó que se podría considerar en el futuro
la venta de parte de la unidad AOL, como parte de operaciones de compra de otras
empresas.
Según los analistas de
USB,
comparando AOL con rivales de Internet como
Google o
Yahoo, resulta más rentable vender la
división o realizar una fusión, antes que mantenerla dentro de la estructura de
Time Warner.
Dentro de la cartera de posibles compradores se sitúa Google, que ya posee el
5% de participación, Yahoo o
Microsoft.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…