Time Warner se ha hecho con la red social para cinéfilos Flixter, un negocio que la productora ha visto como clave para la puesta en marcha de su aplicación “Digital Everywhere”, que permitirá a los usuarios acceder a su colección de películas a través de cualquier dispositivo.
El presidente de Warner Bros ha asegurado que se trata de una adquisición estratégica que refuerza su modelo digital al que se dirige la compañía y que ofrece un gran servicio al cliente. “Queremos dar a los consumidores las herramientas necesarias para gestionar sus colecciones de películas”, ha dicho.
La compra de Flixter tiene además un plus. La adquisición incluye el conocido site Rotten Tomatoes, dedicado a la revisión, información y noticias de películas, muy popular entre los internatuas.
La adquisición de la red social que cuenta con más de 25 millones de usuarios al mes, pudo haber costado menos de 100 millones de dólares, según informaciones de The Wall Street Journal, aunque los detalles financieros no han sido revelados.
La productora está haciendo esfuerzos para reconvertirse. A principios de año se posicionó como el primer estudio en distribuir películas directamente a través de Facebook.
La adquisición de Flixter ampliará el alcance de Time Warner en la medida en que podrá llegar a un gran número de usuarios y sentará las bases para la evolución del modelo de negocio que se dirige, necesariamente, hacia lo digital.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.