La segunda mayor operadora de televisión por cable de Estados Unidos, Time Warner, acaba de adquirir el operador Insight Communications por 3.000 millones de dólares, lo que supondrá un ahorro de hasta 100 millones de dólares en los próximos dos años.
Se trata de la mayor operación de Time Warner desde 2009 y puede que impulse la demanda de la televisión de pago, hasta ahora a la baja además de captar clientes en el oeste del país, donde hasta el momento el gigante no tenía demasiada influencia.
Este movimiento refuerza a Time Warner, dispuesta a seguir siendo una de las compañías líderes. Y es que los competidores como Verizon se multiplican en la medida en que la competencia en el mercado lo hace también, según recoge Bloomberg.
Las seis compañías de cable más importantes de los Estados Unidos cotizan en bolsa y han sufrido importantes pérdidas en los últimos años. Time Warner Cable perdió hasta 130.000 suscriptores. Actualmente tiene más de 12 millones en todo el país y la adquisición de Insight le permitirá aumentar la cifra en 750.000 usuarios.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…