La segunda mayor operadora de televisión por cable de Estados Unidos, Time Warner, acaba de adquirir el operador Insight Communications por 3.000 millones de dólares, lo que supondrá un ahorro de hasta 100 millones de dólares en los próximos dos años.
Se trata de la mayor operación de Time Warner desde 2009 y puede que impulse la demanda de la televisión de pago, hasta ahora a la baja además de captar clientes en el oeste del país, donde hasta el momento el gigante no tenía demasiada influencia.
Este movimiento refuerza a Time Warner, dispuesta a seguir siendo una de las compañías líderes. Y es que los competidores como Verizon se multiplican en la medida en que la competencia en el mercado lo hace también, según recoge Bloomberg.
Las seis compañías de cable más importantes de los Estados Unidos cotizan en bolsa y han sufrido importantes pérdidas en los últimos años. Time Warner Cable perdió hasta 130.000 suscriptores. Actualmente tiene más de 12 millones en todo el país y la adquisición de Insight le permitirá aumentar la cifra en 750.000 usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…