El directivo de la firma de la manzana cree que se trata de un dispositivo con mucho riesgo y muy confuso para los usuarios, unas declaraciones que expresa a pesar de no haber utilizado todavía el dispositivo.
Cook defiende que ellos con el iPad han logrado que la experiencia del usuario sea increíble, pero en cambio Microsoft no ha sido capaz de obtener el mismo resultado con Surface, algo que en su opinión, “posiblemente conducirá al dispositivo a un fracaso comercial”.
Además, el dirigente asegura en su polémico ataque contra Microsoft que “la gente contemplará el iPad y las ofertas de la competencia, y creo que llegará a la conclusión de que el iPad es la mejor opción”.
¿Qué os parecen las declaraciones de Tim Cook?
Más información en SiliconWeek
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…