El directivo de la firma de la manzana cree que se trata de un dispositivo con mucho riesgo y muy confuso para los usuarios, unas declaraciones que expresa a pesar de no haber utilizado todavía el dispositivo.
Cook defiende que ellos con el iPad han logrado que la experiencia del usuario sea increíble, pero en cambio Microsoft no ha sido capaz de obtener el mismo resultado con Surface, algo que en su opinión, “posiblemente conducirá al dispositivo a un fracaso comercial”.
Además, el dirigente asegura en su polémico ataque contra Microsoft que “la gente contemplará el iPad y las ofertas de la competencia, y creo que llegará a la conclusión de que el iPad es la mejor opción”.
¿Qué os parecen las declaraciones de Tim Cook?
Más información en SiliconWeek
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.