En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la fecha de llegada del esperado iPhone 5. Primero se esperaba que fuera lanzado después del verano, después se ha ido alargando el plazo hasta octubre y algunos incluso hablaban de imprevistos en el proceso de producción que retrasarían su presentación hasta finales de año.
Finalmente parece que la compañía ha fijado el próximo martes 4 de octubre como el gran día del iPhone 5, según han confirmado fuentes muy cercanas a Apple a All Things Digital.
Estas mismas fuentes afirman que el smartphone saldrá a la venta algunas semanas después de su presentación oficial.
El lanzamiento de un nuevo iPhone siempre es un evento que requiere la máxima atención y cada detalle se cuida al máximo por parte de la compañía, pero en esta ocasión el evento es aún más especial ya que supondrá la prueba de fuego para Tim Cook, que como nuevo CEO de Apple ejercerá de maestro de ceremonias.
Todos los pasos de Cook serán examinados con lupa y tendrá que emplearse a fondo para mantener el listón de las presentaciones que se han realizado todos estos años bajo la batuta del carismático Steve Jobs, que sin duda será recordado especialmente en este evento.
En Apple ya parece estar todo listo para la llegada del nuevo iPhone, y también en Samsung, donde parecen dispuestos a aguar la fiesta a Apple con base de nuevas demandas con el objetivo de bloquear las ventas del iPhone 5 también en Europa.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…