La combinación de OS X El Capitán y de iOS 9 parece habler alcanzado una fluidez casi perfecta, pero según Tim Cook no es necesario fusionarlos ambos. Así se ha expresado hoy el consejero delegado de Apple en una conferencia celebrada en San Francisco.
Ante la pregunta de si los dos SO de Apple terminarían confluyendo en uno solo Cook explicó que en Cupertino no creen en la idoneidad de de tener un único SO para ordenadores y dispositivos móviles dado que ambos hacen cosas diferentes y no tiene sentido unificarlos.
Lo cierto es que El Capitán es la versión de Mac OS X que mejor funciona con iOS desde que apareció el sistema operativo para móviles de Apple, hasta el punto de que a decir de algunos resulta en ocasiones casi imposible determinar dónde acaba OS X y dónde comienza iOS… y viceversa, pero en la filosofía de la manzana mordida hay aún tareas para las que no se considera preparado a iOS para afrontarlas, uno de cuyos ejemplos más evidentes (por sus requerimientos técnicos inherentes) puede ser la edición de películas.
Y todo ello a pesar de que dispositivos como el recién presentado iPad Pro parece aproximarse a las gamas inferiores de los portátiles MacBook, en un movimiento que resulta familiar puesto que Microsoft lo transitó con su híbrido tablet/portátil Surface Pro, un antecedente de lo que luego se ha consolidado con la aparición de Windows 10, un sistema operativo capaz de instalarse por igual en una consola,un móvil, un tablet, un ordenador… Pero no es eso lo que quiere Apple como se ha encargado de dejar claro Tim Cook.
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…