Glassdoor es una firma de análisis que recopila las valoraciones de empleados de las empresas más punteras hacia sus CEOs. Y sorpresa. El primero de la lista es, una vez más el consejero delegado de Apple. Eso sí, con una valoración dos puntos porcentuales superior a la de su predecesor, Steve Jobs.
Desde que Jobs se apartara de Apple por una baja médica en agosto del pasado año, Tim Cook ha ido insertando una forma de gestión personal, alejada del ruido mediático: la vuelta del dividendo a accionistas, las donaciones caritativas y su más reciente viaje a China.
Además, desde que es CEO las acciones de Apple han crecido un 50%.
En el segundo puesto de la lista está Paul Jacobs, CEO de Qualcomm (principal fabricante de chips smartphones), que ha obtenido una valoración del 95% de sus empleados (la misma que obtuviera Jobs en su última etapa en Apple). Pero lo más llamativo del caso de Jabobs es lo mucho que ha aumentado su valoración, desde un 87% del pasado año, según recoge Mashable.
En tercera posición, Larry Page, que ha visto caer su valoración entre sus trabajadores en dos puntos porcentuales hasta un 94%. Es no obstante, un porcentaje alto que ha sorprendido (teniendo en cuenta sus decisiones de cerrar divisiones y dar más valor a Google+ por ejemplo), según Mashable.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…