Mediante la atomización del agua en millones de gotas capaces de abarcar 10 veces más superficie que una ducha normal, Nebia permite ahorrar un 70 % del agua que emplearías en una ducha convencional.
Presentada a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter ya ha superado en un 30 % la cantidad de dinero que pretendían recaudar sus inventores y aún tienen por delante hasta el 11 de septiembre para continuar recabando apoyos. Los primeros en confiar en esta revolucionaria ducha pagarán por ella entre $269 y $299 mientras que cuando aparezca a la venta al público habrá que pagar $399.
Puede que a Tim Cook le haya convencido la efectividad de la ducha porque la haya probado en sus propias carnes dado que versiones preliminares de Nebia han sido sometidas a prueba por parte de estudiantes, empleados y clientes de Google, Apple y la Universidad de Stanford. Como vemos, han centrado el tiro en el sector tecnológico.
En una nota hecha pública por la propia Apple se aclara que la inversión efectuada por Tim Cook se ha producido a título estrictamente personal.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…